VIMIFAR Y FUNDACIÓ PORTOLÀ CON LA INSERCIÓN SOCIAL
Desde hace ya más de 10 años Vimifar cuenta con certificación ISO 26000, de responsabilidad social, con ella nuestra empresa se compromete a operar de una manera socialmente responsable. Esto significa actuar de una manera ética y transparente que contribuya a la salud y el bienestar de la sociedad.
La empresa establece un compromiso con un adecuado clima laboral, con la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y la conciliación de la vida familiar y laboral.
La empresa promueve el apoyo a iniciativas sociales, realizando donaciones materiales y/o económicas a ONG y otras organizaciones.
Además de colaborar activamente con empresas de inserción social, este es el caso de la nueva colaboración llevada a cabo con Fundación Portolà, ofreciendo trabajos de manipulación para su personal.
La Fundación Portolà es una entidad sin ánimo de lucro con una trayectoria de más de 30 años de historia apoyando la integración social y laboral de personas con disCapacidad intelectual y/o trastorno mental. Ofrecen servicios de jardinería, limpieza, manipulados y confección.
La Fundació Portolà tiene el convencimiento de que toda persona es capaz de trabajar si se analizan sus potencialidades y se la motiva adecuadamente, recibiendo a cambio un salario digno.
Tiene tres objetivos fundamentales: