La empresa VIMIFAR fue creada en 1990 como operador logístico y agrupador de productos sanitarios para ofrecer sus servicios dentro del marco de las mutuas de accidentes laborales y empresas asociadas.
Nuestra empresa
Creación
Inicios
Inició su actividad con la fabricación de botiquines de primeros auxilios para las principales mutuas estatales, además de la distribución de todos los productos sanitarios que las empresas puedan utilizar para la mejora de la salud en el ámbito laboral.
Adaptación
Durante estos años de experiencia nos hemos adaptado a las necesidades del mercado pasando a ofrecer servicios y productos, además de a las mutuas, a clientes privados de grandes empresas, organismos oficiales, hospitales y centros sanitarios. En la actualidad VIMIFAR ofrece todo el material médico-sanitario que las empresas necesitan así como el asesoramiento en salud laboral y legislación sanitaria, abarcando así varias líneas de mercado:
Calidad
Nuestros clientes son paradigma de calidad y líderes en el desempeño de su función, interesados en la salud en el ámbito laboral y por ello han confiado en nosotros su suministro. Cada uno de ellos destaca en sus respectivas áreas:
Consolidación
Nuestra meta es consolidar VIMIFAR como la empresa líder en el sector privado médico-sanitario con la calidad de servicio como factor diferenciador, calidad que no solo incluye la búsqueda de los mejores productos sino la voluntad de un servicio y unas prácticas que nos lleven a la excelencia en nuestro trabajo y logren la satisfacción del cliente.
Innovación
Para ello buscamos proveedores comprometidos que apuesten por la innovación, que se preocupen por ser competitivos y ofrecer la mejor relación calidad/precio.
Ofrecemos la mejor profesionalidad con un equipo técnico que se esfuerza día a día para hacer posible que VIMIFAR sea un referente en el sector. Ponemos especial interés en incentivar la formación y el desarrollo del talento personal, promovemos un clima de trabajo en el que la mejora continuada sea un factor primordial y por ello disponemos de un equipo altamente cualificado y motivado que es el gran capital de la empresa.
Compromiso
VIMIFAR es una empresa con la voluntad de ser un modelo dentro de nuestro sector tanto por nuestra calidad en los procedimientos, como por el compromiso con los proveedores y clientes; trabajando conjuntamente para desarrollar al máximo líneas de colaboración y conseguir la excelencia en nuestro trabajo.
Todo ello bajo un enfoque íntegro y transparente con nuestros clientes y proveedores en el que se generen los climas de confianza que hacen crecer sólidamente las relaciones entre empresas.