Estás aquí:

Certificaciones

VIMIFAR,S.A. está autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios como Agrupador de Productos Sanitarios con Licencia nº 5513 PS.

Desde el año 2006 VIMIFAR,S.A. está autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios como Distribuidor Farmacéutico con Licencia nº P0800114P. Ademas cuenta con el certificado de Buenas Prácticas de Distribución.

En Vimifar se busca la calidad 10 y por eso nuestro empeño en mejorar cada día nuestra labor y servicio hacia nuestros clientes nos lleva a estar en constante desarrollo, por eso tenemos certificadas las normas ISO más importantes para nuestro trabajo :

logo-spg
logo-spg-iso
logo-spg-enac

La implantación de un Sistema de Gestión de la calidad nos da garantía de que los productos o servicios ofrecidos por nuestra empresa sean de alta calidad verificada.

Con la implantación de esta norma, nuestra empresa se compromete a una política de actuación respetuosa con el medio ambiente, dirigida a la prevención de la contaminación, protección y conservación del entorno, a través de un consumo responsable de los recursos naturales y la minimización y gestión de residuos.

Nuestra empresa tiene como actividad, entre otras, la agrupación y distribución de productos sanitarios. Como agrupación, fabricamos botiquines.

Por ello, se ha decidido implantar esta norma, que gestiona la calidad de forma específica en producto sanitario.

VIMIFAR, S.A. es operador logístico además de almacén de distribución de medicamentos por lo que la implantación de esta norma, permite garantizar la protección y seguridad  de nuestra organización, tanto para el almacenaje como para las operaciones de tránsito.

La norma ISO 28001 pretende evitar o reducir el riesgo de que la cadena logística pueda ser utilizada para fines no previstos, tales como terrorismo, fraude y piratería, así como el robo de mercancías, que ha aumentado espectacularmente en estos últimos años. También intenta mitigar los efectos de los incidentes de seguridad.

Con la implantación de la norma ISO 26000, nuestra empresa se compromete a operar de una manera socialmente responsable. Esto significa actuar de una manera ética y transparente que contribuya a la salud y el bienestar de la sociedad.

La empresa establece un compromiso con un adecuado clima laboral, con la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y la conciliación de la vida familiar y laboral.

La empresa promueve el apoyo a iniciativas sociales, realizando donaciones materiales y/o económicas a ONG´s u otras organizaciones.

La implantación de OHSAS 18001 como sistema de gestión en la seguridad y la salud en el trabajo, es clave para nuestra empresa.

La empresa se compromete con la seguridad, la salud, y con la prevención de riesgos laborales de los trabajadores.